Ushuaia: El Viernes se presentará la Pianista Pilar Delgado en la Sala Nini Marshall | Portal La TDF

Ushuaia: El Viernes se presentará la Pianista Pilar Delgado en la Sala Nini Marshall

La música oriunda de Punta Arenas se presentará este viernes 3 de junio a las 21 hs en la Sala Niní Marshall, con entrada libre y gratuita. El encuentro se encuentra enmarcado en actividades de la Integración de los Pueblos de la Región Austral y cuenta con el auspicio del Consulado de Chile.
Desde la Municipalidad de Ushuaia se invita a toda la comunidad a presenciar el concierto de la destacada pianista de Punta Arenas Pilar Delgado.
En relación a la presentación el secretario de Cultura Nahuel Mieres explicó que "Pilar, con tan sólo 14 años ha brindado diferentes actuaciones en su país de origen, incluida una en el Palacio presidencial de La Moneda de Santiago de Chile".

La intérprete "es realmente talentosa. Ejemplo de ello es su amplio repertorio que incluye, entre otros compositores, las obras de Frederic Chopin, Bela Bartok, y Johann Sebastian Bach", continuó Mieres.

Este concierto se realizará en el marco de la Integración de los Pueblos de la Región Austral, y es auspiciado tanto por la Municipalidad de Ushuaia como por el Consulado de la República de Chile.

La presentación de Pilar Delgado, que es la primera en nuestra ciudad y nuestro país, se realizará el próximo viernes 3 de junio a las 21 hs. en la Sala Niní Marshall, con entrada libre y gratuita.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.