Subcampeones del Torneo Nacional: Vuoto recibió a la Selección de Futsal de Ushuaia | Portal La TDF

Subcampeones del Torneo Nacional: Vuoto recibió a la Selección de Futsal de Ushuaia

El intendente Walter Vuoto recibió a los integrantes de la Selección de Futsal de Ushuaia, que obtuvo el segundo puesto en el Campeonato Argentino de Selecciones A que se realizó en Mendoza organizado por la Confederación Argentina de Futsal.
El jefe del Ejecutivo capitalino dialogó con los integrantes del plantel sobre las distintas alternativas de la competencia, y les entregó un reconocimiento por su participación en el torneo, en el que fueron superados en la final por el local por un ajustado 2 a 1.
Durante la reunión, en la que también participaron el vicepresidente el Instituto Municipal del Deporte, Guillermo Navarro, y el concejal Hugo Romero, tanto jugadores como cuerpo técnico manifestaron al Intendente la necesidad de contar con la infraestructura necesaria para desarrollar la actividad, tanto en el aspecto físico como técnico.
Los integrantes del plantel ushuaiense fueron Juan Avendaño, Ramón Barreto, Axel Baumgartner, José Benítez, Walter Hidalgo Moreno, Mauricio Martínez, Luciano Nicoliello Pérez, Mathias Ojeda, Javier Ortega, Tomás Pescio, Leandro Robledo, Douglas Romero, Marcelo Sánchez, Agustín Torres Madonna y Edgardo Villanueva. El cuerpo técnico estuvo conformado por Claudio Chacón, Gustavo Ferreiro, Daniel Barrios, Pablo Larregui y Alejandro Velázquez.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.