Río Grande: A partir de 2017 se podrá estudiar Ingeniería Electromecánica en la UTN | Portal La TDF

Río Grande: A partir de 2017 se podrá estudiar Ingeniería Electromecánica en la UTN

Este miércoles se llevó adelante una reunión de la Comisión de Planeamiento de la UTN en la que aprobó un dictamen, que fue sometido a votación en el Consejo Superior y que fue aprobado por unanimidad para iniciar el dictado de la carrera de Ingeniería Electromecánica en la Facultad Regional Río Grande a partir de 2017.
Ahora se presentará en ante la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (CONEAU), para garantizar que el dictado de la carrera se realice en los niveles académicos reglamentarios.
El ingeniero Mario Ferreyra celebró la decisión adoptada por la Comisión, ya que era un anhelo esperado por mucho tiempo en Río Grande, sobre todo porque se trata de una nueva oportunidad que se le abren a los jóvenes para estudiar una carrera con una importante expectativa en cuanto a salida laboral.
Cabe destacar que esta reunión se llevó adelante en horas de la tarde en Capital Federal, más precisamente en el Rectorado de la UTN y participaron Néstor García decano de la Facultad Regional de Concepción del Uruguay (Entre Ríos), licenciada Rosa Almandoz, secretaria de Planeamiento de la UTN, el ing. Mario Ferreyra, decano de la Facultad Regional Río Grande y el Ing. Nicolás Di Paolo, decano de la Facultad Regional Reconquista (Santa Fe).

Artículo relacionado: 2016: Carreras y Oficios que se pueden estudiar en Tierra Del Fuego

1 comentario :

  1. Buenas, quiero inscribirme,como hago? Qué horarios tiene, materias,condiciones, correlativas, es cierto que hay que cursar primero quiiímica?? Gracias. Juan. 0296415482570

    ResponderEliminar

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.