Río Grande: Hoy reinician las actividades en el "Chapotero" y la Pileta mediana del "Eva Perón" | Portal La TDF

Río Grande: Hoy reinician las actividades en el "Chapotero" y la Pileta mediana del "Eva Perón"

La coordinadora del Natatorio Municipal, profesora Manuela Cobián, confirmó que hoy Viernes se retoman las actividades en el “chapotero” y pileta mediana del Natatorio Municipal “Eva Perón”, finalizados los trabajos de refacción que se ejecutaron en ambos espacios.
En declaraciones al espacio municipal “Somos Rio Grande” que se emite por FM Universidad 93.5, la funcionaria recordó que “desde el 2 de junio se suspendieron las actividades en el lugar porque se habían desprendido algunas venecitas de las piletas más chicas, por lo que en resguardo de la integridad de los chicos, se decidió suspender las actividades hasta que sean reparadas”.
En relación a la reanudación de actividades, la Coordinadora del área señaló que “la pileta ya está reparada, en estos momentos se está filtrando y tratando el agua con los distintos productos específicos que se necesitan para que esta quede en condiciones para ser usada”.

La profesora Cobián detalló, en relación al tiempo que lleva realizar los trabajos, que “generalmente se habilita en dos o tres días, pero debido las condiciones climáticas, por la época del año, el agua viene muy fría, y con coloración, por lo que algunos productos que se usan para aclarar el agua, comienzan a actuar a temperaturas por encima de los 31°C, lo que demandó unos días más de lo previsto en calentar la gran cantidad de agua de las piletas”.

La funcionaria además repasó los horarios y actividades. “Atendemos desde las 08 de la mañana, todos los días; la mayor concurrencia de socios es después de las 18:00 horas, dado que es a esa hora que la mayoría de las personas se desocupan. Aquellos que quieran inscribirse en alguna actividad les pedimos que se acerquen la última semana de cada mes, para solicitar vacantes pero siempre que sea cualquier actividad antes de las 18:00 horas, después de ese horario está muy complicado por la demanda”.

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.