Río Grande: Este fin de semana se realizará la 26° Edición de "El Desafío de Producir" | Portal La TDF

Río Grande: Este fin de semana se realizará la 26° Edición de "El Desafío de Producir"

Nuevos emprendimientos y productos se sumarán a la 26° Edición de ‘El Desafío de Producir’ que se desarrollará en el Polideportivo ‘Carlos Margalot’ de Chacra II durante este Sábado 11 y Domingo 12 de Junio. Esta muestra de emprendedores que impulsa el Municipio de Río Grande, es la feria más importante que tiene Tierra Del Fuego.
Sandra Piedrabuena, directora de Desarrollo Local de la Secretaría de Producción y Ambiente, comentó que “ya estamos en los últimos tramos de la organización de esta nueva edición, estamos tratando de optimizar todo como para que salga tan lindo como siempre; esta feria es producto del esfuerzo de muchas áreas y siempre apoyando a los emprendedores y artesanos locales y a los visitantes que vamos recibiendo”.
La funcionaria municipal  informó que “la 26° Edición de ‘El Desafío de Producir’se desarrollará en el Polideportivo Municipal ‘Carlos Margalot’ de Chacra II durante este sábado y domingo. La inauguración está prevista para el sábado a las 11 horas, jornada que se extenderá hasta las 21 horas y el domingo también se abrirá a las 11 de la mañana y se extenderá hasta las 20”.

Confió que “tenemos un poco más de 160 expositores preinscriptos, se están confirmando, y sabemos que estamos limitados por el espacio físico, pero en las dos naves se dispondrán los puestos de los emprendedores. Siempre se hacen hasta los últimos esfuerzos para poder ubicarlos”.

“Vamos a tener stand promocionales, van a estar los espectáculos también como promoción de los emprendedores culturales. Vamos a tener muchos productos, ya hemos definido los cuatro grandes rubros y son emprendedores artesanos, emprendedores de diseño, emprendedores gastronómicos y el último que hemos incluido desde la edición anterior, emprendedores tecnológicos”, explicó.

La licenciada Piedrabuena dijo finalmente que “como siempre, la entrada es libre y gratuita, invitamos a toda la comunidad a participar, a recorrer los puestos de emprendedores, disfrutar los espectáculos artísticos y también las novedades porque vamos a tener emprendedores nuevos, caras nuevas, con productos nuevos también. Todos tienen el toque distintivo de cada emprendedor”.

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.