Renunció la Jueza que frenó el Tarifazo de Gas en Río Grande | Portal La TDF

Renunció la Jueza que frenó el Tarifazo de Gas en Río Grande

La Jueza Federal de primera instancia de la Ciudad de Río Grande, Lilian Herráez, quien falló a favor de suspender el Tarifazo de Gas (ver) presentó su renuncia y la misma fue aceptada por el Presidente a través del Decreto 754/2016 (ver). Se hará efectiva el 1 de Agosto de 2016.
La Jueza Lilian Herráez presentó su renuncia para acogerse a la jubilación. Herráez fue la Jueza más valiente de la Provincia, enfrentando a los grandes poderes, en beneficio del Pueblo. No solo suspendió el Tarifazo de Gas (ver), también embargó por 156 Millones de Dólares a empresas británicas y norteamericanas denunciadas por exploración y explotación ilegal en nuestras Islas Malvinas (ver), sostuvo que los abusos y malos tratos (algunos seguidos de muerte) que le propiciaban a los ex conscriptos de Malvinas sus superiores son Delitos de Lesa Humanidad, y por lo tanto no prescriben (ver). A su vez ratificó la necesidad de que los militares acusados (muchos de ellos en actividad) sean juzgados por tribunales civiles y no por tribunales militares
Además se enfrentó con el Narcotráfico (ver), rescató a víctimas de trata (ver) y detuvo a los proxenetas de los cabaret conocidos como "Korotey" y bar "Buenos Aires" (ver).

Artículo relacionado: Tierra Del Fuego: Histórica marcha contra el Tarifazo de Gas

Artículo relacionado: Tarifazo de Gas: Los Mejores Memes por la insólita justificación de Frigerio

Artículo relacionado: Roma justificó el Tarifazo de Gas y obliga a su Madre a pasar Frio (VIDEO)

Artículo relacionado: Tarifazo de Luz: Aumentará un 166% en Río Grande y un 235% en Ushuaia

4 comentarios :

  1. No,dice el articulo que se jubilo la jueza y detalla su accionar

    ResponderEliminar
  2. Ejerciste tu cargo de Jueza Federal de primera instancia de la Ciudad de Río Grande y te vas con la frente alta. Pero eso lo deberian hacerlo todos los que llegan al poder y no acordarse solamente al llegar a las proximas elecciones para ser reelegidos. Suerte en el futuro y segui luchando por el camino de la “Justicia” y que no es facil en un “mundo” de intereses creados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que tomaste?

      Los Jueces una vez que son designados son VITALICO, es decir de por VIDA, hasta que se quieren jubilar y dejan de ser Juez para cobrar 100 Lucas por mes...

      Elecciones? Ser reelegidos? Eso es para los boludos que se presentan a cargos electivos y son sometidos a la voluntad popular.

      A los jueces no los juzga ni los votos nadie..

      Eliminar

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.