Heladas en Ushuaia: El Municipio trabaja para que se puedan transitar las calles | Portal La TDF

Heladas en Ushuaia: El Municipio trabaja para que se puedan transitar las calles

A partir de la madrugada del martes, se cargaron las tolvas con tierra en el punto ubicado en Los Navegantes y Alem de la ciudad de Ushuaia para luego distribuir material sobre las calles que sufren el mayor efecto de los fuertes fríos y heladas. De esta forma, a primera hora de la mañana los vecinos encontraron la situación de los barrios en condiciones de ser transitados.
La ciudad de Ushuaia aún no recibió las nevadas propias del invierno, sin embargo en algunos sectores altos o boscosos, el impacto de las bajas temperaturas complica la transitabilidad de las calles.
En la madrugada del martes, Servicios Públicos de la Municipalidad, comenzó la distribución de tierra en Andorra, Pipo, Ecológico, Alakalufes, Bella Vista, ingreso a los sectores K y D y circuitos dentro de la ciudad que son vías prioritarias y que tienen fuertes pendientes y sombras prolongadas.

Los equipos comenzaron sus trabajos desde el punto de carga, realizando el recorrido simultáneo por distintos barrios. Trabajaron tres tolvas con tierra, tres con sal y 3 camiones con salmuera.

Desde servicios públicos siguen atentamente el comportamiento del clima: las heladas, las lluvias y las posibles nevadas; y dispone de los equipos y los insumos para realizar el recorrido que permita el tránsito en los barrios más complicados.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.