El Hospital de Ushuaia entrega Turnos de Lunes a Viernes entre las 7 y 19 horas | Portal La TDF

El Hospital de Ushuaia entrega Turnos de Lunes a Viernes entre las 7 y 19 horas

Autoridades del Hospital Regional de Ushuaia anunciaron que a partir de hoy la entrega de turnos para consultas en las distintas especialidades se realizará de lunes a viernes de 7 a 19 horas.
La medida fue confirmada por el director Asociado de Procesos de Soporte en el HRU, Gabriel Castro, quien señaló que “la idea es que la entrega de turnos programados que lleva adelante el Hospital, sea en un horario de atención más amplio”.
El objetivo es “facilitar la accesibilidad de las personas al sistema de salud y satisfacer sus demandas de atención”, agregó.

El profesional recordó que hasta el momento “para la mayoría de los servicios médicos lo estábamos haciendo solamente un día de la semana (lunes), por lo que la gente tenía que venir un día específico” pero que “ahora vamos a habilitar un horario de atención al público más amplio para esa entrega de turnos”.

El doctor Castro precisó que a partir de este lunes la entrega de turnos se hará “de lunes a viernes, en el horario de 7 a 19, en las mismas bocas de expendio que habitualmente los usuarios sacan sus turnos”.

Por otro lado, el Director Asociado de Procesos de Soporte adelantó que “estamos trabajando para ampliar la oferta de turnos” a pesar de que “estamos observando que la cantidad de consultas que estamos ofreciendo está casi equiparada con la demanda de la sociedad”.

En ese sentido, dijo que “hemos aumentado la oferta de Oftalmología y estamos haciendo lo propio en el Servicio de Traumatología”, pero insistió en que la pretensión es “hacer más amplia esa oferta”.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.