Cuando la limosna es grande hasta el Santo desconfía: El Papa rechazó la Millonaria donación de Macri | Portal La TDF

Cuando la limosna es grande hasta el Santo desconfía: El Papa rechazó la Millonaria donación de Macri

Para mejorar su relación con el Vaticano, el Presidente Mauricio Macri envió una donación de $16.666.000 (ver) a la red educativa Scholas Ocurrentes, el proyecto impulsado por el Sumo Pontífice.
El Papa Francisco que siempre se opuso a todo tipo de soborno, ordenó a la Scholas Ocurrentes rechazar ese donativo y argumentó "El Gobierno argentino tiene que acudir a tantas necesidades del pueblo, que no tienen derecho a pedirle un centavo".
Mientras el Presidente tiene la plata que hizo como contratista del Estado en Paraísos Fiscales sin declarar, y utiliza los fondos públicos para intentar "persuadir" al Papa Francisco, el Sumo Pontífice dio otra muestra de su grandeza.
Recordamos las palabras del Papa Francisco donde anuncia que rechazará ofrendas mal habidas:

3 comentarios :

  1. Macri tiene todos los Poderes a su favor.

    Los Medios Comprados, Estados Unidos ya nos entregó, los ingleses ya dijo que no va a joder con las Malvinas. Solo le falta el Vaticano.

    Y lo quiere resolver como resolvió todo en su vida, con guita.

    Pero cuando enfrente hay una persona con valores, que no se vende, como el santo Padre, queda al descubierto su fraudulenta maniobra.

    ResponderEliminar
  2. Ahora desde el PRO van a decir que fue un "error" y dar marcha atrás, como hacen todo, prueba y error.

    Así nos encajaron el tarifazos, los Jueces por DNU, terminaron con la Ley de Medios y poco a poco con las voces disonantes.

    Por suerte nos queda el Papa.

    ResponderEliminar
  3. UNA VERGUENZA EL PRESIDENTE, TRATA AL SANTO PAPA COMO SI FUERA UN NEGRITO DE CONURBANO QUE LO ARREGLA CON 2 ALFAJORES.

    ResponderEliminar

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.