Alumnos del CAAD tienen su programa de Radio "La Voz del CAAD" | Portal La TDF

Alumnos del CAAD tienen su programa de Radio "La Voz del CAAD"

Este jueves 09 de junio con la emisión del primer programa radial denominado “La Voz del CAAD” por FM 93.5 Radio Universidad, finalizó el taller de radio dictado a alumnos del Centro de Actividades Alternativas para Discapacitados (CAAD).
El curso a cargo del director de Modernización de la Gestión Pública, Prof. Miguel Vázquez, había comenzado en el mes de abril como una iniciativa de la Secretaría de Modernización e Innovación, con el fin de favorecer el proceso de enseñanza aprendizaje de los alumnos del CAAD.
Durante el mismo, los chicos aprendieron las distintas técnicas de expresión, respiración y lectura utilizadas en la producción radiofónica.

La secretaria de Modernización e Innovación, Laura Rojo, manifestó al respecto que “es una alegría ver cómo los alumnos se involucraron, sintiéndose protagonistas”, y reflexionó que “esto genera un compromiso especial de parte de ellos pero también de nuestra parte para que puedan lograrse objetivos respecto de su aprendizaje”.

En referencia al taller, Rojo dijo que “fue muy grato ver el proceso de superación de cada uno de los alumnos”, y manifestó su satisfacción por compartir “la felicidad de estos chicos que han construido este espacio”.

“Esperamos poder continuar generando estas acciones en conjunto con otras instituciones para que ellos puedan poner de manifiesto su creatividad y sus inquietudes”, expresó la funcionaria y afirmó finalmente que “una vez más se cumple el objetivo el Intendente Melella de proponer políticas inclusivas que nos contengan a todos”.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.