Vuoto repudió el ataque al Vicegobernador | Portal La TDF

Vuoto repudió el ataque al Vicegobernador

El intendente de la ciudad de Ushuaia, Walter Vuoto, repudió y condenó el violento accionar de manifestantes estatales que agredieron verbal y físicamente al vicegobernador de la provincia, Juan Carlos Arcando, en la conmemoración del acto que recuerda el hundimiento del Crucero General Belgrano.
“No hay razón alguna que pueda justificar la cobarde agresión de estos sectores identificados con la Unión de Gremios. No podemos permitir que la forma de resolver cualquier diferencia sea el camino del odio y la fuerza. Repudio absolutamente los hechos violentos contra el vicegobernador Arcando, llevados adelante por la fuerza”, sostuvo el Intendente.
Vuoto además reprochó “la intolerancia de estos manifestantes que empañaron una tarde de homenaje y de enorme valor para todo el pueblo argentino”.

Además, de la agresión a Arcando, el funcionario municipal Sergio Rojo –que intervino en defensa del Vicegobernador- fue amenazado y le sustrajeron la billetera con dinero y documentación.

“No es posible que el camino elegido sea el de la violencia. No lo podemos permitir de ninguna manera. Siempre dijimos que estamos abiertos al diálogo para recuperar la paz social en la provincia, pero este tipo de agresiones cobardes no son el camino”, remarcó Vuoto.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.