Ushuaia: Este Domingo se realizará la maratón por el aniversario de la Armada Argentina | Portal La TDF

Ushuaia: Este Domingo se realizará la maratón por el aniversario de la Armada Argentina

La misma será en el marco de un nuevo aniversario de la Armada Argentina y consistirá en completar 5 kilómetros. Desde la Municipalidad se invita a todas las familias de nuestra ciudad a sumarse a esta actividad para acompañar a la institución.
Con el auspicio de la Municipalidad de Ushuaia y la organización de la Armada Argentina se realizará una prueba atlética recreativa en el marco del 202° aniversario de la mencionada institución.
La prueba atlética recreativa denominada ‘Día de la Armada Argentina’ consistirá en 5 kilómetros, será libre y gratuita y se realizará el domingo 15 desde las 11 en la Base Naval Ushuaia en el Anexo Península (ex aeropuerto).

Quienes deseen participar podrán inscribirse en la oficina de ingreso ubicada en Yaganes y San Martín o enviando un correo al e-mail: casinonavalushuaia@hotmail.com.

Desde la Municipalidad se invita a la comunidad a participar de esta actividad recreativa, libre y gratuita para acompañar el 202° aniversario de la Armada Argentina.

Cabe aclarar que además de esta actividad, se realizará una prueba competitiva de 10 kilómetros, previa inscripción con costo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.