Turismo: Avanza la promoción de Ushuaia y el paquete "Patagonia Fantástica" en Brasil | Portal La TDF

Turismo: Avanza la promoción de Ushuaia y el paquete "Patagonia Fantástica" en Brasil

La Secretaría de Turismo Municipal continúa promocionando internacionalmente el paquete “Patagonia Fantástica” que presenta la posibilidad de unir Puerto Madryn, Calafate y Ushuaia para aquellas personas interesadas en viajar a nuestra región austral y potenciar, con el recorrido, los atractivos de las ciudades de tres provincias patagónicas.
El Secretario Juan Cherañuk, desde su área, continúa participando de los eventos y encuentros que en distintas ciudades de Brasil se desarrollan para promocionar Ushuaia y las distintas ofertas, presentar los servicios y las alternativas turísticas de nuestra ciudad y nuestra región.
Curitiva, Sao Pablo, Salvador de Bahía, Florianópolis fueron algunos de los puntos de encuentro con agencias de viajes reunidas en la Asociación Brasilera -ABAV- donde se facilitó el intercambio de información y promociones que permiten el crecimiento del sector a partir de una fuerte difusión de los atractivos.

Se continúa con el trabajo dirigido a fortalecer el corredor Patagonia Fantástica y también se promociona la oferta para el inicio de la temporada invernal de Ushuaia que comenzará el 21 de Junio.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.