Todos por Eneas: Este Sábado toca Beatlemañas en el Esther Fadul | Portal La TDF

Todos por Eneas: Este Sábado toca Beatlemañas en el Esther Fadul

El Sábado 7 de Mayo luego de la Jornada Solidaria que se realizará en el Polideportivo Ítalo Favale de Ushuaia (ver), a las 20:00 la reconocida banda fueguina "Beatlemañas" brindará un concierto solidario en el Centro Cultural Esther Fadul.
Desde la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad se invita a todos los vecinos a concurrir al evento "Beatlemañas por Eneas", y se invita a los concurrentes a participar con un bono contribución.
Al respecto, el secretario de Cultura Nahuel Mieres resaltó que “desde el municipio estamos muy pendientes de la situación de Eneas, por lo que cualquier oportunidad de ayudarlo será llevada adelante con gusto”.

“Eneas es un bebé de 11 meses que padece cáncer de hígado y se encuentra en tratamiento en la ciudad de Buenos Aires”, recordó el funcionario. Debido a esto “la banda Beatlemañas se va a presentar en el Fadul, donde la entrada será un bono contribución. Finalizado el evento, todo lo recaudado será entregado a la madre de Eneas para alivianar los gastos del tratamiento médico al que tiene que someterse”, finalizó el funcionario.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.