Ruta 3: Desde el Lunes 16 de Mayo es obligatorio el uso de Ruedas de Invierno en TDF | Portal La TDF

Ruta 3: Desde el Lunes 16 de Mayo es obligatorio el uso de Ruedas de Invierno en TDF

Desde Vialidad Nacional Distrito Tierra Del Fuego, se informo que a partir de este Lunes 16 de Mayo será obligatorio el uso de cubiertas con clavo o sílice para transitar por la Ruta Nacional Nº 3 en el tramo Tierra Del Fuego.
El subsecretario de Protección Civil de la Provincia, Néstor González, informó que en el marco del Operativo Invierno 2016 se instalarán puestos de control en la Ruta 3 en lugares como Rancho Hambre y Lago Escondido.
"El operativo va a consistir en activar el sistema del invierno junto a todos los actores, en este caso Vialidad, Seguridad Vial, Gendarmería, Tránsito y Transporte, Defensa Civil", relató en dialogo con una FM local.

"El 16 de este mes dará inicio el operativo -informó el funcionario-. Todavía no tenemos nieve pero teniendo en cuenta lo sucedido la semana pasada, el sistema y activación del control de emergencia ya está pulido".

"Estoy viajando a Tolhuin para ver dónde instalar las casillas para Tránsito y Transporte. Uno de los puestos será en Rancho Hambre. También estará en Lago Escondido en la zona de la escuela Entre Ríos, donde está el epicentro de Defensa Civil", precisó.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.