Río Grande: Reinauguraron la cancha de fútbol del Barrio YPF | Portal La TDF

Río Grande: Reinauguraron la cancha de fútbol del Barrio YPF

La Secretaría de Deportes junto a la Dirección Provincial de Vialidad del Gobierno de la provincia, reinauguraron de la cancha de fútbol 11 ubicada en el Barrio YPF, tras diez años sin actividad y abandono.
La Directora Provincial de Deporte Comunitario, Silvana Canales, aseguró que “esta cancha era una cuestión pendiente para la gente que está dentro del deporte de fútbol 11. Reuniéndonos y tratando de optimizar todos los recursos, a través de la Secretaría de Deportes, Vialidad Provincial, como así también de la gente de AFA, con Ramiro Paredes, quien trabajó en conjunto con nosotros, logramos reinaugurar esta cancha. Es una felicidad poder hacer una fecha de la liga de mayores nuevamente acá”.
En ese sentido, destacó que es una “cancha en donde la geografía es muy particular. El lugar da para que sea también un encuentro familiar además de lo deportivo. Turísticamente también es una cancha que a Río Grande le va a dar más partidos de fútbol 11. También tenemos a nuestra selección que está preparándose para los EPADE 2016 así que esta cancha también estará a disposición para que los chicos tengan su entrenamiento. Además, están los Juegos Evita y los Juegos de la Araucanía. Somos varios los que estuvimos trabajando en esto. Es una alternativa más que queda a disposición de la comunidad para que crezca esto y se pueda desarrollar el fútbol”.

Por su parte, el Presidente de Vialidad Provincial, Gastón Natale, precisó que “primero realizamos un trabajo de reconocimiento, después hicimos un trabajo de compactado de terreno y perfilado del mismo así que estamos contentos de poder reinaugurar esta cancha y aportar al deporte fueguino”. Finalmente, remarcó que “el lineamiento y la consiga que tenemos de nuestra Gobernadora Rosana Bertone, es tratar de trabajar en conjunto entre todas las áreas de gobierno”.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.