Este Lunes comienza a atender el Centro Municipal de Salud N° 1 de Chacra II | Portal La TDF

Este Lunes comienza a atender el Centro Municipal de Salud N° 1 de Chacra II

El Centro de Salud N° 1 "Alberto Vicente Ferrer" recientemente inaugurado (ver), que depende de la Secretaría de Salud del Municipio de Río Grande comenzará con la atención a los vecinos a partir del próximo Lunes 16 de Mayo. Bajo una nueva modalidad, este viernes se van a entregar los turnos para toda la semana.
  La Dra. Ana María Mensato, directora de Salud Comunitaria y responsable de dicho centro asistencial del Municipio, informó que “ya tenemos todo listo para funcionar, aunque mientras se ultimaban algunas tramitaciones finales hemos atendido en estos días todo lo que es enfermería y vacunatorio”.
  Agregó la médica que “este viernes vamos a estar dando turnos y ahora bajo una nueva modalidad: se van a dar los turnos para toda la semana; es decir, atención completa de lunes a viernes y esto va a ser así en adelante, todos los viernes a partir de las 10 de la mañana se van a estar entregando los turnos para Pediatría, Clínica, Ginecología y Obstetricia”.

La Dra. Mensato dio cuenta que este centro “tiene ocho consultorios habilitados y asimismo habilitado el vacunatorio, así que son nueve los lugares de atención que tenemos; este es un hermoso complejo, muy cómodo, amplio y nos permite trabajar como lo veníamos haciendo en el otro centro, aunque con mucha responsabilidad y compromiso”.

El Centro de Salud N° 1 ‘Alberto Vicente Ferrer’ está ubicado en Hermana Luisa Rosso 779. “Por el momento no tenemos teléfono; el anterior que teníamos no está funcionando y nos van a asignar una nueva línea telefónica que daremos a conocer oportunamente”, finalizó la doctora Ana María Mensato.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.