Vuoto recorrió barrios altos de Ushuaia | Portal La TDF

Vuoto recorrió barrios altos de Ushuaia

El intendente Walter Vuoto recorrió los barrios Dos Banderas, Las Raíces IV y La Cima, en el marco de la continuidad del trabajo social iniciado por el equipo de salud y por la Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad de Ushuaia a cargo de Malena Teszkiewicz, durante las colonias de vacaciones de verano para chicos de los barrios altos. “Tenemos que terminar con eso de ‘los de arriba y los de abajo’ y lograr una sola Ushuaia que nos vea a todos en pie de igualdad”, sostuvo el Intendente sobre la falsa dicotomía planteada desde algunos sectores.
El jefe del Ejecutivo capitalino destacó “la importancia de mantener el trabajo que iniciamos con las colonias de vacaciones y que profundizamos con los equipos de salud haciendo relevamientos”, y también “trayendo todos los programas sociales a los chicos para garantizarles todo lo que podamos garantizar”.
En esa línea, ratificó “la decisión política que tomamos de empezar a entregar lotes para descomprimir el mercado inmobiliario, pero también de regularizar todas las situaciones que había que regularizar de desigualdades sociales en la ciudad, las que llevan años”.

“Acá hay que gobernar para todos –ratificó Vuoto-, para los que están desde hace muchísimos años esperando en el banco de tierras y para los que estuvieron invisibilizados en todo sentido”.

Expresó que “no hay que entrar en discusiones estériles, acá hay que gobernar para todos y sacar la ciudad adelante, y para lograrlo construir comunidad es lo más importante”.

Asimismo, planteó que “tenemos que cortar con eso de ‘los de arriba y los de abajo’, tenemos que apuntar a armar una sola Ushuaia que nos vea a todos en pie de igualdad, a los que trabajan y a los que todavía tienen sus derechos vulnerados”, y aseveró que “estamos en ese proceso junto a los empresarios, los comerciantes, los trabajadores y los más humildes; es un trabajo que llevamos adelante con todos”.

“Cuando con el Estado municipal comenzamos a trabajar muy fuerte en los barrios descubrimos situaciones que no se pueden dar, como que de cada cien chicos solo cuatro pasaban las revisaciones médicas, lo que para nosotros fue algo alarmante porque no puede haber un solo niño que no tenga sus necesidades básicas cubiertas”, enfatizó el intendente Vuoto, y por último manifestó que “lo que queremos es que en Ushuaia no se produzcan esas desigualdades y el trabajo durante mi gestión va a apuntar a eso”.

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.