Vuoto participó del 31° Aniversario del Escuadrón 44 Ushuaia | Portal La TDF

Vuoto participó del 31° Aniversario del Escuadrón 44 Ushuaia

El intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, asistió al acto por el 31° aniversario de la creación del Escuadrón 44 de Gendarmería Nacional, que se llevó a cabo en la sede de la fuerza en la capital provincial.
Vuoto agradeció “en nombre de toda la comunidad” de Ushuaia “el trabajo que realiza todos los días el Escuadrón por nuestros ciudadanos y por la ciudad”, y valoró que “tenemos una relación institucional muy fluida, de mucho trabajo en conjunto”.
Por último, el jefe del Ejecutivo capitalino sostuvo que “más allá de la situación de conflicto en la Provincia hay que estar con todos, gobernar para todos, y Gendarmería es una parte importante de nuestra comunidad”.

La ceremonia fue encabezada por el jefe de la Agrupación XIX Tierra Del Fuego, comandante mayor Rodolfo Villafañe; y por el jefe del Escuadrón, Héctor Molinero. Estuvieron presentes, entre otros, representantes del Gobierno provincial, de la Justicia, de la Legislatura, del Concejo Deliberante, y de fuerzas armadas y de seguridad.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.