Ushuaia: "La Municipalidad sigue recuperando maquinaria vial" afirmó Hervias | Portal La TDF

Ushuaia: "La Municipalidad sigue recuperando maquinaria vial" afirmó Hervias

El secretario de Planificación e Inversión Pública de la Municipalidad de Ushuaia, Christian Hervias, informó que continúa la reparación y recuperación del parque de maquinarias del área de Servicios Públicos.
El funcionario detalló que “ya recuperamos una motoniveladora y un camión, y en breve vamos a tener a disposición otros dos camiones, dos retroexcavadoras, una pala cargadora, y otra motoniveladora”.
Al respecto, remarcó que “estas máquinas estaban en desuso desde hace muchos años por la falta de repuestos y decidimos repararlas”, y para tal fin “en enero comenzamos a dialogar con el único proveedor de los repuestos ya que tuvimos que restablecer la confianza en la Municipalidad, que se perdió en los últimos años”.

En tanto, de cara a la temporada invernal y ante la posibilidad del adelantamiento de las nevadas para este fin de semana, Hervias aseveró que “tenemos listas las tolvas para tirar tierra o sal dependiendo de la necesidad, y además tenemos un tanque cargado con salmuera”, por lo que “vamos a estar preparados”.

Por último, el secretario indicó que “vamos a utilizar la sal que teníamos acopiada, y ya tenemos avanzado en proceso de la compra de la sal necesaria para toda la temporada, por lo que estamos tranquilos al respecto”.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.