Río Grande: El Municipio comenzó la última etapa de la rotonda del Aeropuerto | Portal La TDF

Río Grande: El Municipio comenzó la última etapa de la rotonda del Aeropuerto

El Municipio de Río Grande, a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, comenzó la última etapa de la rotonda del Aeropuerto, que permitirá una mejora en la seguridad del tránsito por esa zona que conecta a varios barrios de la ciudad, obra que es complementaria a la pavimentación de Federico Echelaine.
El titular de la cartera técnica municipal, Lic. Jorge Coldorf, destacó que “fundamentalmente tanto en esta rotonda, como en la Margen Sur, como el resto de la colectora de Echelaine, es una obra que está comprometida a finalizarse antes de la temporada invernal”.
Agregó que “una vez que fraguó el hormigón de la primera etapa, ahora estamos encarando esta segunda etapa que sería la parte final, por lo que estimamos que antes de la veda va a estar concluida desde el barrio Aeropuerto hasta la Circunvalación”.

En este sentido también adelantó que el tramo restante sin pavimentar de Echelaine hasta Kaikén, donde está el Cuartel de Bomberos “también va a estar concluido antes de la veda invernal”.

Por último, el integrante del Gabinete municipal comentó que “estas obras se hacen con recursos propios del Municipio”.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.