Pintadas en Ushuaia: Repudio de la Asociación Mutual de los Trabajadores de Prensa de TDF | Portal La TDF

Pintadas en Ushuaia: Repudio de la Asociación Mutual de los Trabajadores de Prensa de TDF

Los Trabajadores nucleados en la Asociación Mutual de los Trabajadores de Prensa de Tierra Del Fuego repudiamos los ataques a la prensa reflejados en pintadas con consignas que evidencian la intolerancia al disenso o al pensar en forma diferente.
  La violencia o los actos vandálicos perpetrados por personajes oscuros que, por sus acciones queremos pensar son aislados, no contribuyen a la paz social que todo ciudadano que se precie de tal desea para su comunidad.
  Intimidar a la tarea periodística por el solo hecho de emitir una opinión diferente con los fines que persigue un sector de la sociedad los pone al margen de la vida en democracia y remite a páginas de la historia que la sociedad argentina creía superadas.

  Ante tales situaciones hacemos un llamado a la cordura y solicitamos a las partes en conflicto poner el empeño para solucionar sus diferencias esgrimiendo a la palabra como herramienta y el consenso como base para un diálogo fructífero. Desde nuestro lugar, instamos de manera urgente, se produzca ese diálogo que restablezca la armonía en la provincia que elegimos para vivir y desarrollarnos como sociedad, esperando estén a la altura de las circunstancias.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.