Pescado Fresco: Este Sábado desde las 11 se venderá en el puesto de Ushuaia | Portal La TDF

Pescado Fresco: Este Sábado desde las 11 se venderá en el puesto de Ushuaia

El “Cluster de Pesca Artesanal de Tierra Del Fuego”, del cual forma parte la Municipalidad de Ushuaia, realizará una feria de productos del mar en la Planta Municipal Procesadora de Productos del Mar, ubicada Perito Moreno 2110, esquina Vito Dumas, el día sábado 9 de de abril desde las 11 hs hasta agotar stock.
Desde la Subsecretaría de Desarrollo Económico, Lucas Gallo detalló que "debido al éxito de la feria de semana santa, desde el Clúster de Pesca Artesanal de Tierra Del Fuego en conjunto decidimos proponer una nueva para este sábado 9, siendo el horario de apertura a las 11 hs hasta agotar stock de todos los productos ofrecidos".
"El lugar será nuevamente en el predio de la Planta Municipal Procesadora de Productos del Mar de Perito Moreno 2110, esquina Vito Dumas, en el puesto que instalamos junto con el Clúster el mes pasado", relató el funcionario.

Como es costumbre ya "los productores locales ofrecerán a la venta productos frescos, tales como centollón, mariscos y pescados entre otras variedades, a precios convenientes para el vecino debido a la falta de intermediarios en la cadena ", continuó Gallo.

A su vez, como recomendación, el Subsecretario solicitó a los vecinos que "asistan al lugar provistos con su bolsa de supermercado reutilizable, ya que debido a la normativa vigente no se podrán entregar bolsas de nylon de ningún tipo".

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.