Nuevo Plan Condor: Golpe de Estado en Brasil en Memoria al Torturador de Dilma Rousseff | Portal La TDF

Nuevo Plan Condor: Golpe de Estado en Brasil en Memoria al Torturador de Dilma Rousseff

Anoche la Cámara de Diputados de Brasil con 367 Votos aprobó el Juicio Político contra la Presidenta Dilma Rousseff quien obtuvo la reelección con 54,5 Millones de Votos en las Elecciones 2014. Ahora pasó a la cámara de senadores, donde solamente se necesita mayoría simple y se da por echa su aprobación. Separar a Dilma Rousseff de la presidencia por 180 días y los mismos Diputados que votaron el Juicio Político la van a destituir.
Desde el centro del poder económico, se gestó un Nuevo Plan Condor para América Latina, que empezó en 2002 con el Golpe de Estado a Hugo Chávez en Venezuela, por suerte lo pudo revertir y volver al poder, siguió en 2009 con el Golpe de Estado en Hondura, echando al Presidente Zelaya y más recientemente destituyeron al Presidente Lugo de Paraguay, en el año 2012.
Realizaron intentos de Golpe de Estado fallidos en el Ecuador de Correa, la Bolivia de Evo y en la Argentina de Cristina Fernández. En Argentina lograron que gane Mauricio Macri y el próximo paso es meter Presa a Cristina Kirchner para que nunca más pueda ser candidata a Presidenta.

Ahora en Brasil, el Diputado Jair Bolsonaro que votó el juicio político (impeachment le dicen en Brasil) contra Dilma Rousseff conmemorando la memoria del coronel Brilhante Ustra, quien fue torturador de la Presidenta Brasilera.

Dilma Rousseff había dicho sobre los tormentos sufridos: "La peor cosa de la tortura era esperar.Esperar para recibir golpes. Supe allí que la tarea era pesada.Me acuerdo muy bien del suelo del baño, del azulejo blanco. De cómo se iba formando una costra de sangre, de suciedad, de cómo uno iba oliendo mal. Ninguno de nosotros consigue explicar la cicatriz emocional que nos persigue. Por eso siempre vamos a ser diferentes. En aquella época, ayudó mucho el hecho de que fuéramos tan jóvenes. Cuando se tienen 20 años el efecto de todo es más profundo, pero también es más fácil aguantar. Las marcas de la tortura forman parte de mí. Yo soy eso".

Video:

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.