No Dialoga ni con el Intendente: Bertone NO recibe a Vuoto | Portal La TDF

No Dialoga ni con el Intendente: Bertone NO recibe a Vuoto

Rosana Bertone pasó de ser la primer Cristinista, a primer Sciolista, a primer Macrista
Con una bochornosa carta, la Gobernadora Rosana Bertone manifestó oficialmente que no va a recibir al Intendente de la capital fueguina, Walter Vuoto, hasta que termine el conflicto social generado por la aprobación de las Leyes del 8 y 9 de Enero, que lleva más de 50 días (ver).
Tras manifestar públicamente que la Gobernadora no le atendía el teléfono (ver), el intendente de Ushuaia le envió un correo electrónico a Rosana Bertone, solicitándose una audiencia por una deuda de más de 70 Millones de Pesos de Coparticipación (ver).
En la carta de respuesta, donde le niega la audiencia, la Gobernadora manifiesta "Durante este tiempo he trabajado y recibido gente en mi domicilio particular, pero prefiero reservar ese espacio para personas que gozan de mi confianza, tienen palabra y cumplen con los acuerdos".

El conflicto social que lleva más de 50 días y generó el propio gobierno provincial, con la sanción de Leyes que realizan un descuento extraordinario y obligatorio a los estatales (ver), parece no tener fin, y el pedido de diálogo por parte de toda la sociedad es cada vez más grande.

Al respecto, el Intendente Walter Vuoto manifestó: "Las políticas de ajuste no solamente afectan a los empleados estatales, sino que también golpean al comercio local debido a la caída del consumo. Si la gobernadora de Tierra Del Fuego no me tiene confianza, si no cree en mi palabra, le recuerdo que mi único acuerdo es con los vecinos de de Ushuaia".

Artículo relacionado: Giro de 180 grados: Bertone ahora está a favor del Mega Endeudamiento Buitre (Video)

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.