Intento de usurpación masiva en Ushuaia: La Justicia procesó a los acusados | Portal La TDF

Intento de usurpación masiva en Ushuaia: La Justicia procesó a los acusados

Dictaron el procesamiento de los acusados de “Usurpación en grado de tentativa en concurso ideal con amenazas, lesiones en agresión y resistencia a la autoridad”, por los sucesos registrados en el mes de enero de este año en un predio de los scout. La denuncia la había efectuado la Municipalidad de Ushuaia.
El juez Javier de Gamas Soler dictó el procesamiento de Carlos Enrique Soria, Simón Rojas Torrico y Wilson Díaz Choque en el marco de la causa 32803/2016 que se tramita en el Juzgado de Instrucción Nº 1 del Distrito Judicial Sur, tras la denuncia efectuada por la Municipalidad de Ushuaia luego del intento de usurpación de un predio de los boys scouts sobre la calle Hol Hol, ocurrido en enero del año en curso.
El magistrado también trabó un embargo de 12.500 pesos a cada uno de los imputados del delito de “Usurpación en grado de tentativa en concurso ideal con amenazas, lesiones en agresión y resistencia a la autoridad”.

Cabe recordar que en esa ocasión las personas detenidas habían atacado a los efectivos policiales con una garrafa prendida fuego, listones de madera y piedras, resultando dos uniformados con quemaduras en el cuerpo.

Posteriormente la Municipalidad realizó la denuncia penal contra los instigadores de este hecho.

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.