Insólito: El Nefasto ex Juez del Superior Fueguino que ahora es Decano en la Católica de Salta | Portal La TDF

Insólito: El Nefasto ex Juez del Superior Fueguino que ahora es Decano en la Católica de Salta

Se trata de Omar Alberto Carranza, quien se desempeño como Juez del Superior Tribunal de Justicia de Tierra Del Fuego, entre el año 1993 y el 2000, donde se jubiló con la Nefasta Ley 460 (ver) "Ley Hutchinson", que en su artículo 12 le otorgaba la Jubilación anticipada de privilegio, aportando solamente 5 años a la Caja Provincial.
Esta Ley, redactada por el ex Juez Tomas Hutchinson, quien también se jubiló con 5 años de aportes y percibe un haber mensual de $150.000, le otorgó al ex Juez Omar Carranza una jubilación de $120.000 mensuales.
Ahora la facultad de Ciencias Jurídicas de la Universidad Católica de Salta (UCASAL) nombró a Omar Carranza como nuevo Décano, y la prensa adicta salteña lo califica el ex Juez Fueguino como "Patriota" y maestro "Intachable" (ver).

1 comentario :

  1. Nefasto es este artículo básico sobre alguien que es un ser excepcional tanto profesional como académicamente. Deberían tener más Conocimientos antes de redactar un artículo. Nefastos periodistas quienes difaman a personas que aportan inmensidades a esta sociedad. Qué lástima da.

    ResponderEliminar

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.