Hoy a las 20:00 comienza la tradicional Vigilia por la Gesta de Malvinas | Portal La TDF

Hoy a las 20:00 comienza la tradicional Vigilia por la Gesta de Malvinas

El Municipio de Río Grande invita a la comunidad a participar de las diversas actividades que se desarrollarán en el marco del 34º Aniversario de la Gesta de Malvinas.
El Viernes 1 de abril se realizará la tradicional vigilia organizada por el Centro de Veteranos de Guerra, con concentración a partir de las 20:00 en el Monumento a los Héroes de Malvinas, donde como todos los años se efectuarán actividades a la espera de la medianoche y luego se acompañará a los veteranos durante la madrugada en la Carpa de la Dignidad.
En el marco de estas conmemoraciones, el día Sábado 2 de abril se desarrollará también, a partir de las 11:00hs, el acto oficial y posterior desfile cívico- -militar frente al Monumento a los Caídos, del que participarán numerosas organizaciones sociales, educativas, sindicales, militares, gubernamentales, de seguridad y vecinos que históricamente acompañan en un gran número estos eventos.

Desde la Dirección de Tránsito se dispuso, en virtud de estos programas, se recomienda a los vecinos tener en cuenta los cortes de calles que comenzarán el viernes 1 de abril a partir de las 20:00 -en forma progresiva- en Av. Belgrano y El Cano, Thorne y Ameghino, Santa Fé y Viedma, Córdoba y ex Ruta 3 y calle 20 de junio frente a la rotonda del avión.

El Sábado 2 de abril, por su parte, se interrumpirá el tránsito vehicular en los mismos sectores, a partir de las 09:00 y de manera prolongada hasta la finalización y desconcentración del desfile.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.