Hervias: "Reconstruimos la Calle Facundo Quiroga con Hormigón" | Portal La TDF

Hervias: "Reconstruimos la Calle Facundo Quiroga con Hormigón"

Se lleva adelante un trabajo de obra pública en la calle Facundo Quiroga que marca el inicio de la modalidad de homigonado en las principales arterias de la ciudad. “Ya no se trata de bacheo, que resulta ser un trabajo tan importante como necesario, sino que estamos hablando de obra pública por el volumen del trabajo, por la envergadura de la obra misma. No es reparación o remediación, sino que es construcción y lo estamos haciendo con nuestros recursos económicos y también nuestros recursos humanos, nuestros trabajadores”, dijo el Secretario de Planificación e Inversión Pública Christian Hervias.
“Sabemos que quizás es molesto tener la calle cerrada por unos cuantos días, pero entendemos que debemos hacer estos trabajos en arterias de la ciudad que son muy transitadas y que el deterioro es muy grande y se mantuvo con parches, temporada tras temporada”, explicó.
"Lo ideal sería haber tenido una temporada completa, sin inconvenientes y con la disposición de materiales para un trabajo continuo. Frente a las distintas situaciones que se dieron, el conflicto prolongado y las dificultades económicas, creíamos que sólo podríamos hacer mantenimiento con el asfalto y el intertrabado. Pero decidimos encarar construcción, decidimos hacer obra pública y aprovechar el tiempo que nos resta hasta que ingresemos a la temporada de invierno, para la que también nos estamos prepando", explicó el funcionario.

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.