Este Lunes a las 9 hs se emitirá el primer programa del Municipio de Río Grande por FM 93.5 | Portal La TDF

Este Lunes a las 9 hs se emitirá el primer programa del Municipio de Río Grande por FM 93.5

Este lunes 2 de mayo, el Municipio de Río Grande pondrá al aire un programa radial institucional, merced a un convenio que celebró con FM Universidad 93.5 Mhz (ver), la emisora dependiente de la Facultad Regional Río Grande de la Universidad Tecnológica Nacional.
Por este motivo, este jueves a la tarde se realizó una reunión entre el secretario Coordinador de Gabinete, licenciado Paulo Agustín Tita, el director de Prensa del municipio, Darío Gabaldo y el director periodístico de FM Universidad, Néstor Alberto Centurión, donde avanzaron en los últimos detalles de esta propuesta de difusión.
Tras la reunión, Darío Gabaldo compartió que “este programa radial comenzará a emitirse el lunes 2 de mayo, manteniéndose toda la semana –de lunes a viernes- de 09 a 10 horas con la conducción de las periodistas Lorena Uribe y Gabriela Bersier”.

El Director de Prensa municipal resaltó que “es la primera vez en nuestro país que un municipio hace un convenio de este tipo con una Universidad nacional. Tenemos muchas expectativas, queremos darle una nueva dinámica a la información municipal que estará muy enfocada a los servicios que presta el Municipio a la comunidad, también va a haber un feedback con la comunidad oyente que podrá evacuar inquietudes y hacer cualquier consulta”.

En este sentido, el funcionario municipal comprometió la visita en vivo de las autoridades municipales “para que puedan explayarse sobre las actividades que despliega el Municipio de Río Grande con obras y acciones en diferentes puntos de la ciudad”.

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.