Entrada Libre y Gratuita: Este Domingo tocá Miguel Angel Estrella en el Centro Comunitario Barrio Kaupén | Portal La TDF

Entrada Libre y Gratuita: Este Domingo tocá Miguel Angel Estrella en el Centro Comunitario Barrio Kaupén

Miguel Ángel Estrella, pianista y defensor de los Derechos Humanos, se presentará este Domingo 1 de mayo en el Centro Comunitario Barrio Kaupén de la Ciudad de Ushuaia, a las 16:00 hs con entrada libre y gratuita.
Miguel Ángel Estrella, pianista argentino, nació en San Miguel de Tucumán el 4 de julio de 1940, y tuvo la revelación del piano a los 12 años al descubrir a Chopin, cuando su padre lo llevó a un concierto de la Orquesta Sinfónica de esa ciudad. Además de ser un músico talentoso Estrella es un militante por la Paz.
Por sus convicciones éticas, su actividad artística siempre fue paralela a su labor de músico social; así comparte presentaciones en las mayores salas y teatros del mundo con conciertos de solidaridad con jóvenes de barrios carenciados, comunidades indígenas y trabajadores pobres.

La comunidad de Ushuaia podrá disfrutar de su talento el día 1 de mayo a las 16:00 hs en el centro comunitario Kaupén situado en la calle Leum 2019, con una entrada libre y gratuita.

Se invita a la comunidad artística y en general a disfrutar del espectáculo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.