El Municipio de Ushuaia firmó contrato para realizar obras de infraestructura en el Barrio Obrero | Portal La TDF

El Municipio de Ushuaia firmó contrato para realizar obras de infraestructura en el Barrio Obrero

El intendente Walter Vuoto firmó un contrato con la cooperativa de trabajo Unión por la Margen Sur Limitada (adherida a la Federación Argentina de Cooperativas de Trabajadores por la Tierra, la Vivienda y el Hábitat), para la ejecución de obras de equipamiento e infraestructura urbana consistentes en el tendido de red cloacal, apertura de calles, construcción de un SUM y de una escalera, en el barrio Obrero.
El proyecto se concretará a partir de un convenio firmado entre la Municipalidad de Ushuaia y el Gobierno nacional, que aportará los fondos para financiar el costo de la obra. El presupuesto es de 10.621.675 pesos, teniendo en cuenta mano de obra y materiales. En tanto, el plazo de ejecución es de 180 días.
El secretario de Planificación e Inversión Pública del Municipio, Christian Hervias, precisó que “se trata de la concreción de gestiones que había realizado el intendente Vuoto, siendo concejal, ante la Secretaría de Hábitat de la Nación” durante la Presidencia de Cristina Fernández de Kirchner, las cuales “reforzamos luego de que fue electo y pudimos llevar a buen puerto” con la firma de un compromiso de asistencia financiera que permitirá llevar adelante el proyecto.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.