El InFueTur realizó acciones de integración con El Calafate | Portal La TDF

El InFueTur realizó acciones de integración con El Calafate

En el marco de una serie de acciones de integración regional entre Tierra Del Fuego y El Calafate, el Instituto Fueguino de Turismo participó de un encuentro de familiarización en dicho destino, con el fin de actualizar información de las actividades turísticas e intercambiar experiencias.
Al respecto, la jefa de departamento de Marketing Regional, Romina Fontana consideró que “estas acciones permiten optimizar los contenidos en las capacitaciones a operadores de turismo que el Instituto lleva adelante en su calendario anual”.
Además sostuvo que “esta iniciativa resultó muy interesante desde el momento en que el Fin del Mundo -Tierra Del Fuego se comercializa conjuntamente con El Calafate, tanto en el mercado nacional como internacional, por lo que se trabajó en la complementación de ambos destinos”.​


Programa de Posicionamiento Comercial

Por otro lado, la delegación Buenos Aires del InFueTur mantuvo encuentros con empresas mayoristas de turismo donde se presentó la diversificación de oferta que ofrece el destino de Fin del Mundo -Tierra Del Fuego, haciendo hincapié en las actividades invernales para la próxima temporada.

De esta manera, personal de Instituto capacitó a profesionales que conforman el equipo de la empresa turística AMICHI, y de la operadora Acercar Viajes.

En los encuentros se expuso la variada oferta invernal, tanto deportiva como de experiencias que pueden combinarse, permitiendo que los mayoristas logren consolidar paquetes diferenciados y cuenten con variadas herramientas a la hora de generar sus estrategias de ventas.

Además, se entregó a cada participante material gráfico y digital para promocionar Tierra Del Fuego, agradeciendo a las autoridades y personal de dichas empresas su predisposición.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.