Día Mundial del Libro: Actividades en el Museo de Río Grande | Portal La TDF

Día Mundial del Libro: Actividades en el Museo de Río Grande

En el marco del ‘Día del Libro y del Derecho del Autor’ el Municipio de Rio Grande, adhiere a la conmemoración realizando distintas actividades para fomentar el saludable hábito de la lectura.
En tal sentido, Andrea Ramírez, coordinadora a cargo del Museo Municipal “Virginia Choquintel”, señaló que “está previsto la finalización del concurso para mañana viernes este concurso consta en que los vecinos de la ciudad se saquen una foto con su libro preferido y la suban a la página de facebook del Museo y nos tienen que contar porque eligieron ese libro como su favorito”.
Al respecto, Ramírez señaló que “este viernes será la elección de los ganadores del concurso, elegiremos la mejor foto, y la mejor historia que hayan mandado a la página del museo, -y agregó- el premio será un libro a elección para cada ganador”.

Junto con esta actividad se están desarrollando jornadas de lectura dirigida a a alumnos de diversos establecimientos escolares, tanto de nivel Inicial como Primario.

“Hemos realizado una selección de cuentos, que compartimos y luego hacemos actividades relacionadas a la temática del mismo”, indicó Ramírez quien rescató “la gran adhesión de los chicos y las docentes que acompañan con entusiasmo este tipo de propuestas, que no hacen más que reforzar el valor de la lectura, así que invitamos a los que no se han sumado al concurso, tienen tiempo de hacerlo hasta el mismo viernes”.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.