Clínica de Futsal a cargo de Giustozzi: Este Viernes en Ushuaia y el Sábado en Río Grande | Portal La TDF

Clínica de Futsal a cargo de Giustozzi: Este Viernes en Ushuaia y el Sábado en Río Grande

El director técnico de la selección Argentina de Futsal, Diego Giustozzi, junto al preparador físico, Esteban Pizzi, llevarán adelante una “detección de talentos” y una Clínica de Futsal con el objetivo de conformar la selección local y nacional de esa disciplina.
Las actividades se realizarán en Ushuaia el jueves 14 de abril desde las 18, en el gimnasio de las 245 Viviendas; y en Río Grande, el próximo viernes 15 a las 20hs en el gimnasio Jorge Muriel (Clínica de Fútbol) y finalizarán el sábado 16 a las 12 hs con trabajos de campo de la selección Juvenil de Futsal de esa ciudad.
Giustozzi destacó “el excelente trabajo que se realiza en la provincia” en materia de Futsal y, como se avecina el nacional de selecciones, que se desarrollará en junio en San Juan. La intención es “formar dos selecciones de Tierra Del Fuego”, dijo.

Con respecto a la detección de talentos, el técnico de la Selección Nacional informó que tanto “Alberto Díaz como Walter Vaporaki están observando jugadores en Río Grande y Ushuaia y, teniendo en cuenta sus decisiones, veremos a los chicos que ellos eligieron, realizaremos un entrenamiento y les comentaremos cual es la idea de trabajo”.

Giustozzi se mostró muy optimista por las tareas que se llevarán adelante en la Provincia y que algunos de esos jugadores pueda integrar la Selección Nacional que represente al País en los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018.

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.