Cerrado 2 Meses: Realizan trabajos de Mantenimiento en el Skate & Bike Park de Río Grande | Portal La TDF

Cerrado 2 Meses: Realizan trabajos de Mantenimiento en el Skate & Bike Park de Río Grande

En el parque recreativo del Skate & Bike de la ciudad se iniciaron trabajos de mantenimiento y refacciones, en el marco del programa de trabajos de mejoras que encara la Agencia de Deportes y Juventud en los espacios deportivos y recreativos del Municipio de Río Grande.
Al respecto el subsecretario de Deportes, Carlos Turdó, detalló que los trabajos están orientados a reemplazar las tablas deterioradas que componen la estructura de la propia pista “donde los chicos realizan sus entrenamientos y acrobacias y que producto del propio uso, se han desgastado”.
En este sentido, el subsecretario Turdó indicó que “la verdad que ha tenido un uso intensivo, sobre todo, las rampas que sufren un mayor impacto en los saltos”.

Por otro lado, Turdo adelantó que los trabajos no solo serán en la pista, sino que “vamos a hacer otros trabajos de obra complementaria que son necesarios para ofrecer un mejor servicio a nuestros usuarios, se hará una ampliación en la zona del frente del edificio, también haremos un escenario en la parte de arriba del Skate Park, por otro lado haremos el enrejado del lateral derecho y finalmente la pintura”.

Por esta razón las puertas del establecimiento permanecerán momentáneamente cerradas. “Podemos estar hablando de unos dos meses, aproximadamente, de demora.

Es un trabajo importante que se va a hacer. Les pedimos a los chicos tener paciencia, este espacio queremos mejorarlo y brindarle un lugar lindo a nuestros jóvenes”.

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.