Casa de la Juventud: Diversas actividades en Ushuaia | Portal La TDF

Casa de la Juventud: Diversas actividades en Ushuaia

La Municipalidad de Ushuaia a través de la Casa de la Juventud ofrece una amplia variedad de actividades musicales, artísticas y deportivas, destinadas a jóvenes mayores de 13 años de nuestra ciudad. Para participar de los mismos no es necesaria inscripción previa y se dictan en el medio caño ubicado en Jainén y Prefectura Naval, detrás del Polideportivo municipal.
La juventud de Ushuaia tiene un espacio cultural y social dentro del Municipio que promueve y difunde los valores del compañerismo y la integración. En la Casa de la Juventud constantemente se definen acciones y actividades en pos de otorgarle a cada individuo respuesta a sus necesidades.
Por ello, el Jefe de la Casa de la Juventud Gonzalo Battipaglia explicó que "actualmente tenemos 8 talleres que abarcan diversas disciplinas. Tenemos a disposición de los jóvenes Hip Hop, Teatro, el clásico Taller de Líderes, Tenis de Mesa, Tango, Ensamble Musical, Percusión y Muralismo".

En cuanto a la modalidad de inscripción, Battipaglia rescató que "estos espacios de integración son muy convocantes a lo largo del año, por lo que no contar con un periodo de inscripciones permite a los jóvenes participar en cualquier momento del año".

De esta manera "hacemos extensiva la convocatoria a todos los jóvenes mayores de 13 años de la ciudad que quieran interactuar con jóvenes de su edad, mientras disfrutan de un abanico importante de actividades", finalizó el funcionario,


Los talleres se desarrollan en los siguientes días y horarios:

Hip Hop - Dictado por Marcelo Ibarra: Lunes y miércoles de 18 a 20 hs.

Teatro - Dictado por Santiago Hogas: Jueves de 18 a 20 hs.

Líderes - Dictado por Anahí Hernández y Pablo Ledezma: Viernes de 18 a 20 hs.

Tenis de Mesa - Dictado por Anahí Hernández y Pablo Ledezma: Martes de 20 a 22 hs y Miércoles de 17 a 18 hs.

Tango- Dictado por Martín Argamonte: Miércoles de 17 a 18 hs

Ensamble Musical - Dictado por Lautaro Mariscal y Danai Núñez: Viernes de 16 a 18 hs.

Percusión - Dictado por Gonzalo Battipaglia: Miércoles y sábado de 15 a 17 hs

Muralismo - Omar Juárez: Lunes y jueves de 17 a 18 hs

Las actividades se desarrollan en la sede de la Casa de la Juventud ubicada en Jainén y Prefectura Naval. Los interesados en participar deberán llamar al 432198 o acercarse directamente a las instalaciones de dicha entidad.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.