Vuoto informó al Sindicato de Camioneros sobre acuerdo con Agrotécnica Fueguina | Portal La TDF

Vuoto informó al Sindicato de Camioneros sobre acuerdo con Agrotécnica Fueguina

El intendente Walter Vuoto informó a referentes del Sindicato de Camioneros el acuerdo de redeterminación de costos alcanzado por la Municipalidad de Ushuaia con la empresa Agrotécnica Fueguina, lo que garantiza la continuidad de las fuentes laborales y la prestación del servicio de recolección de residuos en la ciudad. Fue durante una reunión que se realizó en la sede de la Intendencia.
Al respecto, el secretario de Gobierno, Oscar Souto, sostuvo que "el intendente quiso comunicarles a los representantes del gremio el acuerdo al que se llegó con la empresa", lo cual "fue bien recibido por el sindicato ya que significa poner punto final a la incertidumbre por la que venían atravesando los trabajadores respecto a la percepción de sus salarios y la continuidad de las fuentes laborales".
Asimismo, destacó que a partir del acuerdo "los vecinos pueden estar tranquilos porque está garantizada la prestación de un servicio esencial para la ciudad".

Por otra parte, el funcionario dijo que el gremio "volvió a manifestar su respaldo a este inicio de la gestión del intendente Vuoto, y su decisión de acompañar todas las medidas que redunden en beneficios para la comunidad".

De la reunión participó también el Secretario de Planificación e Inversión Pública, Christian Hervias.

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.