Ushuaia: Realizan hormigonado y asfaltado en frío | Portal La TDF

Ushuaia: Realizan hormigonado y asfaltado en frío

En el marco del plan de trabajo que se inició el 1 de marzo, personal de Servicios Públicos de la Municipalidad de Ushuaia y contratados, llevan adelante tareas de recuperación de la red vial de la ciudad. En la jornada de hoy repararon distintos sectores de las calles Fuegia Basket, Perón, Pontón Río Negro y Alfonsina Storni.
Para poder optimizar el trabajo la ciudad fue dividida en cinco zonas en las que trabajan simultáneamente 25 personas divididas en cinco cuadrillas, cuatro de las cuales se abocan a bacheo con hormigón y la restante a la realización de intertrabado (colocación de adoquines articulados).
En todos los sectores se identificaron los baches a reparar y el criterio se determinó en función del tamaño del pozo y la densidad del tránsito en el lugar. En esa línea, se prioriza el trabajo de hormigonado con el objeto de anticiparse a la temporada de bajas temperaturas.

Cabe mencionar que el asfalto en frío, utilizado para cubrir los baches de menor tamaño, permite habilitar la circulación vehicular a poco tiempo de realizada la reparación.

Por último, además de los trabajos de hormigonado y asfaltado en frío también se puso en marcha un operativo de reparación y mantenimiento de calles de tierra de distintos barrios de la ciudad.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.