Ushuaia: Este Sábado toca Guido Carlotto en la Sala Niní Marshall | Portal La TDF

Ushuaia: Este Sábado toca Guido Carlotto en la Sala Niní Marshall

La Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos del Municipio de Ushuaia organizó actividades conmemorativas en el marco del Mes de la Memoria, la Verdad y la Justicia al recordarse el 40° aniversario del golpe cívico militar que instaló la última dictadura en nuestro país a partir del año 1976 bajo el terrorismo de Estado. Entre las actividades ofrecerá un recital Ignacio Guido Montoya Carlotto, nieto recuperado y largamente buscado por su abuela Estela de Carlotto y la realización de un mural en la Plaza de la Memoria.
El jueves 17 de 15:00 a 17:00 horas se presentará el documental “Memoria y Justicia” con la disertación del rector de la casa de altos estudios Juan Castelucci.
A las 22:00 horas del Sábado 19 de Marzo en la Sala Niní Marshall de la Casa de la Cultura ofrecerá un recital Ignacio Guido Montoya Carlotto, nieto de la presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo Estela Carlotto.

Por último habrá un debate el día 23 en la Universidad Nacional de Tierra Del Fuego entre las 18:00 y las 20:00 y el 24 de Marzo a las 15:00 horas en la Plaza de la Memoria se inaugurará el mural “Memoria, Verdad y Justicia” realizado por los muralistas Cany Soto y Alejandro ABT. En la oportunidad se colocarán baldosas en conmemoración a los desaparecidos fueguinos en la última dictadura cívico-militar y habrá música como actividad de la Casa de la Juventud que se suma al mes de la Memoria.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.