Río Grande: Habrá una roleada con antorchas en honor a ex combatientes de Malvinas | Portal La TDF

Río Grande: Habrá una roleada con antorchas en honor a ex combatientes de Malvinas

En el marco de la conmemoración de la ‘Semana de Malvinas’, el Municipio de Rio Grande a través de la Dirección de Juventud de la Agencia de Deportes y Juventud realizará una ‘roleada’ en honor a los veteranos de guerra, previo al acto de inicio de la vigilia por Malvinas.
La actividad dará comienzo en el playón municipal -ubicado frente al Municipio- desde donde se partirá con todos los vecinos que deseen acompañar la iniciativa. Al respecto Federico Velázquez, al frente de la Dirección de Juventud, precisó que “este viernes 01 de abril, a las 20:30 horas, nos vamos a congregar en el playón municipal, y a partir a las 21:00 con rumbo al Monumento a los Caídos en Malvinas”.
En este sentido, Velázquez agregó que “la idea es juntarnos, como reconocimiento a nuestros héroes de Malvinas y reavivar en la memoria de nuestros jóvenes y todos lo que quieran acompañarnos el sentimiento de pertenencia a nuestras islas y rendir honor a aquellos héroes que combatieron por nuestra soberanía”.

En relación a las características del evento, al funcionario detalló que “no solo vamos a salir en rollers, sino que queremos que todos se sumen, vamos a ir en bicicletas y skates. También queremos invitar a quienes participen, que traigan una vela y una botella cortada, porque queremos llevar una especie de antorcha que represente el fuego de ese recuerdo que no debe extinguirse”.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.