Por Conflicto Social se suspende recital de Guido Carlotto | Portal La TDF

Por Conflicto Social se suspende recital de Guido Carlotto

Como consecuencia de los hechos de público conocimiento que se viven en la ciudad de Ushuaia, el Municipio comunica a los vecinos que debió suspenderse la presentación de Ignacio Guido Montoya Carlotto, nieto recuperado de la presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto.
Ignacio Guido es músico e iba a ofrecer un recital el próximo sábado en el marco del mes de la Memoria, la Verdad y la Justicia y a pocos días de cumplirse 40 años del golpe cívico-militar que vivió nuestro país en el año 1976.
La Subsecretaría de Derechos Humanos de la ciudad debió modificar gran parte de la actividad que estaba prevista y que permitía reflexionar y compartir eeste nuevo aniversario del inicio de una de las etapas más oscuras de la historia de nuestro pueblo.

Ante la imposibilidad de llevar adelante las propuestas presentadas oportunamente a nuestros vecinos por los inconvenientes que se presentan en el funcionamiento de las distintas áreas y que son de público conocimiento, pedimos las disculpas del caso y se sostiene el compromiso de reprogramar las actividades una vez superada la situación.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.