Pascuas: Este Jueves se podrán comprar productos frescos de Mar en Ushuaia | Portal La TDF

Pascuas: Este Jueves se podrán comprar productos frescos de Mar en Ushuaia

Este jueves en el nuevo punto de venta de la Planta de Procesamiento de Crustáceos se podrán adquirir productos de mar de cara a semana santa. El lugar abrirá sus puertas desde las 11 de la mañana hasta agotar stock y será atendido por los propios pescadores.
El subsecretario de Desarrollo Económico Lucas Gallo anunció que en el nuevo punto de venta de la Planta de Procesamiento de Crustáceos, ubicada en Perito Moreno a la altura de calle 17 de Octubre, se podrán adquirir productos de mar "de los mismos pescadores artesanales durante la jornada del jueves".
"El punto de venta operado por la Cooperativa San Ignacio se abrirá en los próximos días, pero debido a la cercanía de Semana Santa, optamos por darle la posibilidad a los pescadores artesanales de vender al público en esas instalaciones durante el jueves de manera excepcional", aclaró el funcionario. El puesto de venta "abrirá este jueves 24 desde las 11 de la mañana y permanecerá abierto hasta agotar el stock", continuó Gallo.

De la misma manera "hacemos extensiva la convocatoria a todos los pescadores artesanales que quieran sumarse a esta iniciativa. Los interesados deben comunicarse al 441895".

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.