Melella recibió a la Diseñadora Riograndense Juliana García Bello | Portal La TDF

Melella recibió a la Diseñadora Riograndense Juliana García Bello

El intendente Gustavo Melella, acompañado de la Secretaria de Modernización e Innovación, Laura Rojo, recibieron este martes por la tarde a la joven riograndense Juliana García Bello, destacada diseñadora de indumentaria que junto a su socia conformaron la marca Chain Garciabello, colección elegida para participar del British Fashion Council para el International Fashion Showcase 2016 en Londres.
La joven García Bello participará este jueves 10 de marzo del encuentro “La violencia nos quiere divididas”, que se enmarca en el Mes de la Mujer y que está a cargo de la Secretaría de Modernización e Innovación. En dicha ocasión se presentará como mujer destacada de la localidad y disertará acerca de su experiencia a nivel internacional.
Juliana García Bello nació y se crió en Río Grande, la primaria la hizo en la Escuela Provincial N°7 ‘El Abrazo de Maipú’ y la secundaria en el Colegio “Comandante Luis Piedra Buena” -ex Comercio 1-.

Estudió Diseño de Indumentaria en Buenos Aires en el año 2007, desde ese momento su inspiración para cada trabajo fue Tierra Del Fuego,”ya que vivimos desde muy pequeñas la naturaleza del lugar”, sostiene.

García Bello estará presentando su experiencia ante la concurrencia que se de cita en el evento que se estará realizando el próximo jueves en el Centro Cultural “Leandro N. Alem”, que runirá a artistas, intelectuales y militantes que desde la particularidad de sus disciplinas abordan la perspectiva de género. Por supuesto, el evento es de concurrencia libre y gratuita.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.