Infraestructura Sanitaria: Melella anunció un Plan de Recambio de Cámaras Pluviales | Portal La TDF

Infraestructura Sanitaria: Melella anunció un Plan de Recambio de Cámaras Pluviales

En el marco del plan integral de trabajos proyectados para el mejoramiento de la infraestructura sanitaria de la ciudad, el intendente Gustavo Melella anunció la puesta en marcha de un plan de recambio de cámaras pluviales en la presente temporada y en puntos estratégicos de la ciudad.
Para esto en los próximos días se estará realizando la apertura de ofertas en el concurso de precios que se realizó en torno al plan que se financiará con fondos municipales.
"Los vecinos pueden ver que cuando se producen importantes lluvias, las cámaras que están en algunas esquinas, por lo general, rebalsan y el primer motivo es porque son muy viejas", señaló el intendente Melella quien destacó además que "estas obras se generan con fondos propios, y afortudamente los vecinos podrán ver los trabajos en cámaras antiguas de calles como 25 de Mayo, Thorne, Prefectura Naval y Pellegrini".

"Este recambio de cámaras además estará aportando al cuidado del medio ambiente porque habrá una mejor contención de los líquidos y además en invierno evitará los problemas que se generan por las persistentes lluvias en algunas esquinas, debido al tiempo de estas cámaras. Por eso el trabajo que tenemos proyectado esta tarea que será costeada con fondos propios de la ciudad y empezará en las próximas semanas y traerá un beneficio a toda la ciudad, no solamente a quienes están viviendo las zonas donde se realizarán los trabajos", recalcó Melella.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.