Fuera Uber: El Municipio de Ushuaia garantizó que no permitirá el ingreso de la app | Portal La TDF

Fuera Uber: El Municipio de Ushuaia garantizó que no permitirá el ingreso de la app

Representantes de taxistas y remiseros de la ciudad de Ushuaia se reunieron con el Subsecretario de Gobierno Municipal Omar Becerra y plantearon la preocupación por un nuevo sistema que se desarrolla en otras ciudades que permite a los pasajeros tomar contacto con taxis o remises a través de una aplicación móvil.
El Municipio aseguró que no avalará el uso de ese tipo de aplicación en Ushuaia y en la reunión, de la que participó también el coordinador de Transporte Horacio Herrera, se comprometieron a trabajar de manera conjunta para optimizar el servicio y garantizar los controles.
La aplicación ampliamente promocionada que se llama Uber Taxi, establece la posibilidad de contacto directo del pasajero con las unidades adheridas.

La preocupación expuesta por los trabajadores a Becerra giró en torno a la seguridad del servicio, tanto para las unidades que deben cumplir con las exigencias de la Municipalidad como para los pasajeros.

Otro de los ejes abordados en la reunión fue el de la realización de controles sobre las habilitaciones correspondientes a taxis y remises. Este tema fue uno de los primeros que se planteó a comienzos de la actual gestión municipal y se ratificó el compromiso de cumplir con los controles correspondientes.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.