Emprendiendo el Futuro: Se realizó la Feria de Emprendedores en Ushuaia | Portal La TDF

Emprendiendo el Futuro: Se realizó la Feria de Emprendedores en Ushuaia

Con la presencia de gran cantidad de visitantes se realizó la feria de emprendedores que organizó la Municipalidad de Ushuaia en la escuela 13 a través de la Subsecretaría de Economía Social.
Productores de tejidos, artesanías, cerámica, panadería y pastelería, bebidas, confección de ropa, dulces, souvenirs, juguetes, expusieron y realizaron la venta de sus productos elaborados.
La feria que dio en llamarse “Emprendiendo el futuro” contó con la elaboración , en el lugar y a la vista de todos, de productos de chocolate a cargo del maestro que dictó los cursos de roscas y huevos de pascua en los distintos barrios durante las semanas previas a la celebración religiosa.

“Nos pone muy felices poder realizar estas ferias porque sabemos que hay mucha gente con enorme capacidad para producir y mucho talento y además tenemos un pueblo que espera estos encuentros para poder acceder a tantas cosas de buena calidad y producidas por nuestros mismos vecinos”, dijo la Subsecretaria Graciela Navarro.

Navarro confirmó que se realizará una feria mensual y agradeció especialmente al equipo de trabajo que dispuso del lugar “con todo lo que hacía falta para recibir a los emprendedores”, a los vecinos que se acercaron y que vivieron “la feria como un paseo y un lugar de encuentro” e hizo público el reconocimiento de los expositores y feriantes al intendente Vuoto que a través del área de Economía Social por acompaña la labor que realizan y que permite que pueda ser visibilizada.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.