El Municipio de Río Grande brindó un fuerte respaldo a la 33° Vuelta a la Tierra Del Fuego | Portal La TDF

El Municipio de Río Grande brindó un fuerte respaldo a la 33° Vuelta a la Tierra Del Fuego

Con un Polideportivo ‘Carlos Margalot’ colmado de gente, se llevó a cabo este domingo la premiación que coronó el cierre de la 33º Vuelta de Tierra del Fuego. La velada estuvo acompañada por los secretarios de Obras y Servicios Públicos, Lic. Jorge Coldorf; de Promoción Social, Prof. Gabriela Castillo; de Coordinación de Gabinete, Lic. Agustín Tita; el subsecretario de Finanzas, CP Guillermo Fernández; junto al gerente Ejecutivo de la Agencia de Deportes y Juventud, Prof. Diego Lasalle.
Luego de momentos de incertidumbre acerca de su realización, durante el fin de semana se pudo correr finalmente la tradicional competencia, que esta vez unió el Destacamento José Menéndez con el Aserradero Bronzovic, con un público numeroso que acompañó a los corredores durante el trayecto.
Con respecto al evento, Diego Lassalle, Gerente Ejecutivo de la Agencia de Deporte, expresó que “nos llena de orgullo que treinta y tres veces consecutivas se lleve a cabo esta carrera, gracias a un trabajo mancomunado”.

“El Municipio siempre, todos los años, ha auspiciado, ha organizado, ha colaborado con la premiación, con la logística, con la cena; eso no lo dejamos de hacer nunca” sostuvo el funcionario, y agregó que “hay que darle muchísimo crédito al Moto Club, a la comisión que está conformada por Germán Núñez y toda su gente que ha trabajado a destajo durante más de tres meses, desde la marcación de la ruta, hasta la organización y la inscripción de los pilotos”.

Lasalle destacó además “el comportamiento que han tenido los pilotos, tanto los de Ushuaia como los de Río Grande y Tolhuin, pero también aquellos que han venido de otras partes del país, los de Córdoba, los de Salta, los de Formosa, los uruguayos.

Todos están muy conformes con la Vuelta de Tierra Del Fuego. Esto es una vidriera para todo el país y, sobre todo, para aquellos que corren en otras partes de Argentina y del mundo”.

Por su parte, Germán Núñez, presidente del Moto Club, expresó que “estamos viendo un gimnasio lleno. La verdad que nos pone contentos. Nosotros venimos trabajando con esta Vuelta desde septiembre, cuando hicimos una subcomisión de trabajo para hacer frente a tamaña responsabilidad por la cantidad de gente que mueve”.

“Al participar tanta gente se producen muchos problemas, y realmente entrar a un gimnasio o presenciar tres días de carreras y que la gente esté contenta, que agradezca el trabajo que se hizo, es como coronar todas esas mañanas que salimos a las ocho de la mañana a marcar la ruta, las intensas reuniones hasta tarde, abandonar familia. Estamos súper felices”, añadió Núñez.

Finalmente, el presidente del la entidad organizadora remarcó que “este es un evento que se realiza hace muchos años en la ciudad. Quiero expresar el agradecimiento al mayor sponsor que es la Municipalidad. Las tres municipalidades trabajaron en conjunto, con el Gobierno, a la par de mucha gente que colaboró con la Vuelta. Ojalá les llegue a todos lo inmensamente agradecido que me siento por haber sido parte de este equipo de trabajo”.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.