Diputado Rodríguez: "El FPV jamás tomó medidas en contra de los Trabajadores" | Portal La TDF

Diputado Rodríguez: "El FPV jamás tomó medidas en contra de los Trabajadores"

El Diputado Nacional Matías Rodríguez sostuvo que “es necesario defender lo logrado en estos doce años y Walter (Vuoto) fue claro cuando dijo que el Frente para la Victoria jamás tomó medidas en contra de los trabajadores y que para nosotros los números tienen que cerrar, pero con la gente adentro”. El diputado formuló estas declaraciones luego de la conferencia de prensa ofrecida por el intendente de Ushuaia en la que fijó postura sobre el prolongado reclamo de los estatales.
Rodríguez, compartió con Vuoto y los diputados Martín Perez, Analuz Carol y Oscar Martínez en Buenos Aires reuniones vinculadas a las modificaciones que realizó el gobierno nacional al bajar de rango a la Secretaría de Asuntos relativos a las Islas Malvinas, explicó que la verdadera gobernabilidad es crear trabajo y proteger al conjunto del pueblo.
“Lo que está pasando en Tierra del Fuego es la muestra clara del empoderamiento que tiene nuestro pueblo, es el crecimiento que tuvo a partir de las políticas llevadas adelante por los gobiernos de Néstor (Kirchner) y Cristina (Fernández de Kirchner), es la decisión de los trabajadores de no permitir que se retroceda en lo conquistado”, aseguró Rodríguez. “Fueron doce años de ampliación de derechos y nuestro compromiso es defenderlos y ampliarlos”, confirmó.
“No es con achique ni con ajuste que pase por los trabajadores como se consigue la gobernabilidad y nosotros no nos movimos del lugar donde siempre estuvimos en el Frente para la Victoria”, dijo el diputado.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.