Vuoto agradeció a Vietnam el apoyo a la Causa Malvinas | Portal La TDF

Vuoto agradeció a Vietnam el apoyo a la Causa Malvinas

El intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, se reunió en Buenos Aires con el embajador de la República Socialista de Vietnam, S. E. Nguyen Dinh Thao a quien agradeció, como autoridad de la capital de la provincia de Tierra Del Fuego, el apoyo histórico de Vietnam a la causa Malvinas en distintos Foros Internacionales, fundamentalmente en la Asamblea General de Naciones Unidas y en el G77+China.
Vuoto invitó al Embajador a visitar próximamente la ciudad de Ushuaia e hizo extensiva esa invitación a los embajadores del grupo de ASEAN (Sudeste Asiático) que coordina Vietnam durante el año 2016 y que también integran Tailandia, Indonesia, Filipinas y Malasia.
Tanto el Embajador como el Intendente mostraron interés en profundizar los vínculos entre la ciudad de Ushuaia y ciudades vietnamitas, a través de la firma de hermanamientos y acuerdos de cooperación en áreas de interés común, como la industria turística.

El intendente manifestó el interés del municipio de que la Embajada de Vietnam participara del Festival Internacional de Música Clásica, destacando la proyección internacional de ese evento cultural. En tanto el embajador invitó a las autoridades municipales al primer encuentro de la Red de FOCALAE (Foro de la Cooperación de Asia y América Latina) de ciudades culturales que se realizará entre el 28 y 30 de abril en la ciudad de Hue (Vietnam), con la participación de ciudades de más de treinta países de América Latina y Asia.

Del encuentro participaron también el diputado nacional Martín Pérez, el Secretario de Gobierno Oscar Souto, el Subsecretario de Gobierno Omar Becerra, el concejal Silvio Bocchicchio (PSP) y el Delegado de Ushuaia en Buenos Aires Joaquín Bezi.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.